SEGURIDAD ARMADA

Cumplimos con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes de la superintendencia de vigilancia y seguridad privada y de los ministerios de defensa y comunicaciones, contamos con personal competente, entrenado por profesionales en el área. Actuamos oportunamente ya que contamos con una red de comunicaciones, una estación satélite en los comandos de policía y un personal altamente calificado.

ESCOLTAS

Tenemos el respaldo de un grupo de reacción, supervisores, auxiliares de seguridad, asesores y personal especializado, con vehículos encargados de acudir inmediatamente ante cualquier situación que ponga en peligro los bienes o personas que se encuentren bajo nuestra tutela y custodia, para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Este servicio esta enfocado a las empresas que necesitan transportar sus mercancías por las carreteras del país, las cuales por problemas de seguridad se han visto afectadas para cumplir su labor, se utilizan métodos de acompañamiento, anticipación y prevención analizando cada detalle de la carretera.

RASTREO DE VEHÍCULOS

Contamos con lo último en tecnología para el rastreo y ubicación de vehículos vía satélite en cualquier parte del país.

SEGURIDAD CANINA

Los caninos son entrenados en las modalidades de defensa controlada, explosivos, narcóticos y rescate. La fortaleza de este tipo de servicio se fundamenta en lo disuasivos y coercitivos que son los caninos frente a un peligro o amenaza.

INGENIERÍA DE SEGURIDAD

La función primaria de la seguridad es prevenir, los estudios de seguridad a través de la ejecución de labores de inteligencia y estudios de riesgos y vulnerabilidad; determinando y evaluando cuales son los sistemas de seguridad que más convienen para nuestros clientes.

SEGURIDAD OCULTA O INVISIBLE

Contamos con sofisticados equipos de interceptación, análisis, grabación de pruebas y otros accesorios para la ejecución de una serie de procesos de seguimiento, observación e investigación sobre hechos, personas, situaciones y eventos que representen un riesgo.

POLÍGRAFO

Es utilizado para analizar los niveles de certeza en las declaraciones y así obtener

evidencias sobre investigaciones disciplinarias o criminales en procesos internos

de nuestra empresa, de la policía o de otras entidades. Su confiabilidad oscila entre el 95% y el 98%, pues este instrumento percibe los cambios fisiológicos que presenta una persona cuando miente.

 

 

TRANSPORTE Y RESGUARDO DE BACKUPS

Contáctenos

Cra 23 N° 43 - 12

(+57) 8813121

comercial@vigitecol.com

Manizales

Conéctate con nosotros